Saturday, May 23, 2009

Caracas Viernes 20 de febrero de 2009 El violinista volvera el tejado de Aula Magna de la UCV

Articulo publicado por la Cadena Global.

El violinista volverá al tejado del Aula Magna de la UCV
Viernes 20 de febrero de 2009
Con el aval de haber sido vista por más de 25 mil personas, el próximo 28 de febrero regresará a las tablas del Aula Magna de la UCV el montaje musical El violinista sobre el tejado.

El elenco de esta puesta en escena de Producciones Palo de Agua cuenta con Armando Cabrera, Beatriz Valdés, Tania Sarabia, Cayito Aponte, Luigi Sciamanna, Rolando Padilla, Jean Paul Leroux, Gerardo Soto, Nathalia Martínez, Mariaca Semprún, Violeta Alemán, Victoria Nogueroles y Gonzalo J. Camacho.

El violinista sobre el tejado fue estrenada en Broadway, Nueva York, en 1964, basada en los cuentos de Shalom Alejem.

Obtuvo nueve premios Tony.

El precio de las entradas está fijado en BsF 65. Pueden ser adquiridas en las tiendas Esperanto de Tolón, San Ignacio, El Recreo, las taquillas del Aula Magna y a través de www.tuticket.com.


And a second article published by El Universal.

"El violinista sobre el tejado" arriba a su tercera semana de presentaciones

El elenco de la obra está conformado por grandes figuras de la radio y televisión (Cortesía)

09:16 AM Caracas.- Cerca de 10.000 personas, han visto la nueva temporada de "El violinista sobre el tejado", el público reconoce la actuación de los artistas y con aplausos reciben a los 30 integrantes que conforman la orquesta.

Bajo la dirección de Michel Hausmann y la producción general a cargo de Yair Rosemberg, este fin de semana continúa el exitoso musical protagonizado por Armando Cabrera en el papel de Tevie, el lechero, junto a Beatriz Valdés como su esposa Golda, Tania Sarabia en el papel de Yente, la casamentera y Cayito Aponte como el carnicero Lazar Wolf y las actuaciones estelares de Luigi Sciamanna, Rolando Padilla, Jean Paúl Leroux, Gerardo Soto, Nathalia Martínez, Mariaca Semprún, Violeta Alemán, Victoria Nogueroles, y Gonzalo J. Camacho, como el Rabino, acompañados por más de 40 artistas en escena.

El espectáculo además cuenta con la dirección musical y de orquesta de Salomón Lerner, con el vestuario de Evelyn Villegas, ganadora del Premio Municipal de Teatro por este trabajo, las coreografías de Luz Urdaneta, la escenografía de Edwin Erminy y la iluminación de Carolina Puig, reseñó una nota de prensa.

La obra se presenta los sábados a las 6:00 pm y los domingos a las 11:00am y 6:00 pm., las entradas tienen un costo a partir de BsF. 65 y pueden ser adquiridas en las tiendas Esperanto de los centros comerciales Tolón, San Ignacio, El Recreo, las taquillas del Aula Magna, y en Tuticket.com.

No comments: